miércoles, 17 de febrero de 2010

Ojalá puediera abrazarte abu, te extraño tanto viejita mia , me haces tanta falta .
No puedo creer que ya no estes acá & te juro que no puedo más . Nosé como carajo hacer para seguir sabiendo qe vos no estás más . Miro tus fotitos & digo como carajo hago para verte .
No sabés el basio que tengo adentro del pecho porke se que no vas a estar más.
& siento cada lagrima que cae sobre mi piel como si fueran ácido.
Quiero contarte que acá te necesitamos todos, mami no está tan bien , pero todo el tiempo quiere poner una sonrrisa adelante de nosotros para que no lloremos ...
Silvi sigue la vida, pero nosé como hace , parece un zoomby caminando .
La pipi hace bastantes días que no la veo , pero supongo que está un poco mejor aunque es un poco imposible no extrañar .
& la tía hace como si nada ubiera pasado .
Pablo mira tus videos cuando te grababa & se los muestra a todos.
Nosé cual de todos nosotros es el mejor progreso, pero creo que desde que te fuiste nos estancaste a todos ahí & acá estamos , yo esperando el momento en que te vuelva a ver, es lo que más quiero , jamás me ubiera imaginado que te iva a perder, nosé que pensé que eras eterna & no lo eras , & jamás senti tanto dolor abuela. JAMÁS.
Te necesito por favor ABuelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 comentario:

  1. DEsde luego las abuelas son lo mas importante que tenemos.. Aun no entiendo como puede haber gente que las trate mal..

    ResponderEliminar