sábado, 6 de febrero de 2010




Nunca debería pensar
Lo que ay en tu corazón
Lo que ay en tu hogar
Así que no lo hare
Aprenderas a odiarme
Pero aun me llamaras amor
Oh amor
Así que llamame por mi nombere
Y salva tu alma
Salva tu alma
Antes que llegues demasiado lejos
Antes que nada más se pueda hacer
Trataré de decidir cuando
Ella mentira en el final
No tengo ninguna pelea en mi interior
En este maldito mundo
Te digo que te mantengas
Tu escoges mantenerte
Esto es lo que yo se
Una ves que me haya puesto my abrigo
Saldrá de todo este mal
Ella esta afuera sosteniéndome
Diciendo, oh por favor
Estoy enamorada
Estoy enamorada
Chica salva tu alma
Vamos salva tu alma
Antes que llegues demasiado lejos
Antes que nada más se pueda hacer
Porque sin mi
Lo tienes todo
Así que sostente
Sin mi lo tienes todo
Así que sostente
Sin mi lo tienes todo
Sin mi lo tienes todo
Así que sostente
Sin mi lo tienes todo
Así que sostente
Sostente

No hay comentarios:

Publicar un comentario