domingo, 1 de febrero de 2009

Mejor amiga , una ;


Mejor amiga , hermana nose como describirte , my corazònn no tiene palabras para agradeserte todas las cosas que hiciste por my & ni hablar de todas las que te aguantaste fuck!
Yo si puedo decir que sos una re Amiga , porke yo soy qien màs te conoce .
Puedo decir que nunca me fallaste & que jamàs me traicionarias , sos por la persona por la cual pondria mis manos en el fuego porke se que no me quemaria , la verdad tengo muchas ganas de escribir & no se me viene nada a la mierda de my cabeza xD ...
Bue cuando te conoci que fue en el 2000 cuando empeze primer grado , no nos aguantabamos mucho ... , aparte tu hermana me pegaba en el micro :_ ajaja ,Depuès nose a que edad que empezè a ir a tu casa & me acuerdo que eras re costurera dios u__U ajaja , le hacias los vestiditos a las Barbis & me acuerdo que tu hermanito me bajaba el pantalon para que se me vea el culo xD & hoy en dìa me acuerdo de las mil & una que pasamos juntas xD , esas vacaciones que fui a tu casa fueron lo màs ... toda una semana con vos , aparte de que despues nos fuimos a lo de tu abuela & estubimos otra semana màs , creo que un mes estubimos juntas asì de dormir todos los dìas wwwwwwwi! , estubieron re lindas xD..
Te acordas de la primera vez que fuimos a bailar xD , fuimos juntas a club O: , & nada siempre estubimos juntas en todo , nunca te animabas a salir sin my & el otro dìa rompiste el record :D te fuiste a bailar sin my , pero nunca màs te dejo porke no qiero ser tìa (: re que sos re santa (L) ajajaj bueno nada , hay cosas que a lo largo de la vida uno nunca las olvida & yo nunca voy a olvidar a my mejor amiga , la que està siempre que la necesito , la que me vanca todo pero todo , por eso qomo le digo a todos como vos ninguna , las cosas que vivimos nosotras dos juntas no tienen nombre & jamàs te cambiaria por nada , todas las veces que me hiciste la segunda con John cuando mis viejos no sabian nada , vos siempre jueves & todos te cargaban & vos siempre te la aguantabas , porke es asi las amigas estan siempre pero siempre & ami me chupa un reverendo huevo que venga el papa & diga que es tu amigo porke yo se que ami me amas màs que a todas al igual que yo te amo màs que a todas vos siempre vas a estar primera porke sos my ùnica mejor amiga & siempre lo vas a ser sabes? , bueno cada vez que quieras saber lo cuanto te amo entra aca porke nunca me vas a escuchar decirlo , vos lo sabes ajaj .
Sabes que siempre voy a estar & jamàs te voy a abandonar . Perdòn por ser celosa , igual se que te gusta que lo sea xD , la primera vez fue conmigo (?) ajaj , la flasheo .
perdòn por ser histerica , malumorada & por nunca quererte abrazar , pasa que como te veo todos los dìas no me gusta abrazarte , cuando no te veo si te abrazo pero hasta por ahi nomas , vos sabes que no me gusta abrazar ni besar ni decir te amo , solo soy cursi por msn & fotolog ,por eso mismo te digo que cuando qieras saber lo cuanto te amo fijate aca O: AH-RE:$:$:$:$:$
bue me canse de escribir , te amo mucho sorete mio (L) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario